Negrita, una perra que recorrió 160 kilómetros para volver con su familia

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Email -- Filament.io 1 Flares ×

Perro

De los perros suele decirse que son los mejores amigos del hombre o los animales más leales y estas dos expresiones las ha llevado hasta límites insospechados Negrita, una perra de pastor alemán que recorrió 161 kilómetros para volver junto con la que había sido su familia y que la tuvo que dar en adopción al no poderse hacer cargo de ella.

Esta historia comienza en Argentina cuando un matrimonio acogió a Negrita cuando esta estaba a punto de dar a luz a sus cachorros. La cuidaron y la mimaron hasta que tuvo a sus cachorros, pero con toda la pena del mundo tuvieron que buscarle un nuevo hogar ya que no se podían hacer cargo de ella.

Después de una intensa búsqueda del mejor hogar para ella decidieron dejarla en manos de unos amigos, los cuales ya tenían más perros y podían darle los mejores cuidados, además de mucho cariño.

Sin embargo Negrita no debía de poder olvidar de su familia que la había cuidado cuando más lo necesitaba y un buen día decidió escaparse e ir en búsqueda de ellos. Lo que no debía saber es que la distancia que separaba ambas casas era de 161 kilómetros, que recorrió apresuradamente lo que la hizo llegar a casa de la que había sido su familia con llagas en las patas y totalmente agotada.

Sin embargo 24 horas después y varios litros de agua fueron suficientes para que se recuperar y pudiera disfrutar de su verdadera familia, que ya no pudo decirla que no y la volvieron a acoger como si nunca se hubiera tenido que marchar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *